Cuando compres un bolso nuevo esta temporada, considera tu tipo de cuerpo. No todas las bolsas son ideales para todas las mujeres. Sigue estos consejos para encontrar la bolsa perfecta para ti.

Alta y delgada

Elije bolsas con una forma corta y holgada tipo hippie. Evita las correas cortas ya que te harán lucir aún más alta. Selecciona bolsas que sean más anchas que largas.

Chaparrita

A pesar de lo que se ve en Hollywood, las bolsas de gran tamaño no son para mujeres pequeñas. Las bolsas grandes tienden a recargar tu figura. Evita llevar correas largas, ya que te harán ver aún más chaparrita.

Talla extra

Elije una bolsa grande y estructurada o cuadrada para equilibrar tus curvas. No lleves una bolsa que sea demasiado pequeña, ya que te hará ver más grande. Si te gustan los estampados, aléjate de los que lleven patrones muy pequeños.  

Tips para todo el mundo

Si vas a gastar en una bolsa costosa, selecciona una que puedas usar con frecuencia. Si va a comprar bolsas baratas, elije una bolsa clásica de uso diario en negro o marrón. Luego, experimenta con estilos divertidos, funky y metálicos para tus otras bolsas.

Si no está seguro acerca de los diferentes tipos de bolsas, pregúntale a tu vendedor de confianza como el que encontrarás en: Elan Jewerly.