Prepárate para una explosión de colores y materiales: los aretes de borla son la nueva tendencia de la moda para todo el año.

 

Los aretes adornados con seda colgante, algodón de lana o hilo de rafia, de colores y livianos, que rinden homenaje a los colores y las flores de verano, son los aretes que todas estaremos utilizando para cualquier estilo.

 

No solo son coloridos, sino que dan un efecto elegante obtenido de los largos y suaves hilos que enmarcan la cara e incluso a veces tocan los hombros, es un accesorio que no necesita collares o bufandas adicionales.

 

La vibra poética de los aretes de borla se encuentra en algún lugar entre la joyería retro, recordando los colgantes de los años 30, y piezas contemporáneas que experimentan con materiales inusuales. Viene en muchos tonos, formas, motivos florales y cuentas que hacen que estos aretes sean realmente modernos.

 

Úselos con una chaqueta de mezclilla, con un vestido vaporoso y corto, hombros desnudos, etc.

 

Es un estilo de pendientes que nos remite a las chicas flappers de los años 20, que usaban mucho maquillaje y adornos o a las bailarinas de flamenco con sus típicos colgantes florales. Pero no podemos olvidar mencionar a los hippies y su estilo 'multi-flecos'.

 

Los pendientes de borlas alegres y coloridos van bien todo el año, así que ¿por qué no usarlos ahora? Elije entre los estilos súper glamorosos